Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Pebble smartwatch tendrá App Store a partir de mañana

webmaster

El 2014 ha empezado fuerte en materia de accesorios tecnológicos. Si a principios de enero te dábamos todas las claves de los dispositivos “wearables” que tanto arrasaron en el CES,ahora empezamos febrero con la noticia de que Pebble inaugura su propia tienda online de aplicaciones. La conocida marca de relojes inteligentes ha presentado hace poco su gama de smartwatches de segunda generación, y ahora se lanza al infinito mar de las aplicaciones para este tipo de dispositivos.

Myriam Joire, una portavoz de la compañía, ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de una publicación oficial en Twitter. La imagen que acompaña al texto deja ver la App Store de Pebble en un dispotivo Android, lo cual empuja a pensar que la tienda estará disponible tanto para el software del androide como para el de la manzanita.

Hace algunos días, Techno Buffalo lanzó un vídeo en Youtube que mostraba el funcionamiento de la App Store Pebble Watch en un iPhone. El vídeo ha recibido decenas de miles de visitas y por los comentarios puede adivinarse que el público está deseoso de vivir esta experiencia en sus propias manos.

Hasta ahora, las aplicaciones y “pieles” disponibles para el Pebble estaban alojadas en webs de terceros. Con el lanzamiento de la Pebble App Store, todo se hace más cómodo y las posibilidades se multiplican. Entre las categorías iniciales de apps disponibles están Uso Diario, Herramientas, Control Remoto, Notificaciones, Salud, Fitness y Juegos.

Aunque el Pebble no es, ni de lejos, el reloj inteligente con prestaciones más ambiciosas, precisamente por su sencillez es uno de los que más fácilmente está llegando al gran público. Algo aparentemente simple como su pantalla en blanco y negro es lo que permite que las imágenes del display se visualicen a la perfección incluso a plena luz del día, cosa que no ocurre con las pantallas de otros smartwatches de mayor categoría.


Translate »
Ecuadata
Cargando…