Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Samsung prepara un nuevo smartphone con pantalla curva

webmaster

[quote]El fabricante surcoreano de dispositivos móviles Samsung recién registró la patente de un nuevo smartphone con pantalla curva que, a diferencia del Galaxy Round actualmente a la venta en Corea del Sur, contará con una curvatura convexa que, por fin, Samsung pudo explicar a detalle.[/quote]

Cuando Samsung anunció que el Galaxy Round sería el primer smartphone con pantalla curva, la compañía falló en justificar su curvatura; sin embargo, gracias al reciente registro de patente del nuevo proyecto que la surcoreana tiene entre manos, ahora se conoce el probable uso que se le dará a los próximos teléfonos inteligentes con pantalla curveada.

 De acuerdo al documento emitido por Samsung, el nuevo smartphone de pantalla convexa tendrá una función especial que permitirá al usuario visualizar información adicional de forma independiente a mostrada en la pantalla principal a través de “una pestaña”  que se encontrará al lado derecho del dispositivo.

 Según los diagramas provistos para el registro de su patente, el usuario podrá checar el estado de carga de la batería, descargar imágenes con el simple arrastre de una imagen hacia la mencionada “pestaña” y la administración de las conversaciones con los contactos, entre otras cosas.

La novedad respecto a este nuevo modelo es que el usuario podrá administrar el uso de su dispositivo gracias a esta nueva pestaña, misma que también permitirá el uso de señaladores en el navegador, un mejor uso de la interfaz de correos electrónicos y agenda de contactos.

 No obstante, el registro de una patente así no garantiza el desarrollo de un teléfono exactamente igual al mostrado en las especificaciones técnicas, por lo que es probable que un concepto así jamás se lleve a cabo o sólo se utilicen algunos detalles para desarrollar otros dispositivos.

prototiposamsung2

 Por otro lado, Samsung trabaja para encontrar una manera de convertir la tecnología de los teléfonos y pantallas flexibles en algo común en el mundo de los dispositivos móviles y usables como el reloj inteligente Galaxy Gear. Recientemente, la compañía surcoreana develó su plan para 2017 de producir smartphones plegables que se convierten en tabletas, entre otros proyectos que podrían revolucionar la industria móvil.

Fuente: Terra


Translate »
Ecuadata
Cargando…