Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Se filtran imágenes de la pantalla del Iphone 6

webmaster
Califica nuestro post

Rumores anteriores afirman que para el iPhone de próxima generación Apple por fin dará el salto a las pantallas grandes, incluso se dice que la compañía presentará este año dos modelos de iPhone 6, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Un supuesto documento oficial filtrado en un sitio web chino y que luego fue publicado por el blog francés Nowhereelse.fr, especializado en conseguir filtraciones de futuros dispositivos; “confirma” el tamaño de la pantalla del iPhone 6, por lo menos para uno de los dos supuestos modelos que llegarán.

iphone-6

De ser completamente cierta la veracidad de la imagen, el iPhone 6 tendría una longitud de  5.9 pulgadas y el ancho llegaría a las 3,3 pulgadas, un salto significativo, pues hasta ahora la longitud del iPhone 5S es de  4,87 x 2,32 pulgadas.

Con dichas dimensiones  este modelo del nuevo iPhone, tendría una pantalla que mide alrededor de 5,5 pulgadas, de manera que probablemente estemos frente al primer iPhone en incluir una pantalla de más de 5 pulgadas.

Fuente


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…