Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Se lanza la primera cámara compacta resistente al agua y polvo

webmaster

En cámaras de baja y alta gama ya se conocían modelos que contaban con protección contra el agua y el polvo, pero sólo hasta ahora FujiFilm presenta una cámara bridge resistente a las condiciones climáticas extremas, como la lluvia o el polvo.

Se trata de a FinePix S1 compacta de lentes intercambiables, la cual cuenta con un zoom óptico de 50X (24-1200 mm), que soporta ráfagas de hasta diez imágenes por segundo, gracias a su procesador y su sensor de 16 megapíxeles.

Esta cámara, que además permite hacer videos en Full HD y compartir contenidos gracias a su conectividad Wifi, ha sido diseñada con un cuerpo sellado para utilizarse en espacios húmedos o secos como el mar, la selva o el desierto. Así, no tendrá que preocuparse por la temporada invernal o la arena en la playa a la hora de tomar una fotografía.

De ahí que se le conozca como la todo terrreno, la cual estaría en el mercado colombiano en los próximos meses a un precio muy competitivos, ideal para aquellos que buscan mejorar sus fotografías, más allá de las que suelen hacer con sus teléfonos móviles.

Vale advertir que no se trata de un modelo sumergible como las clásicas compactas todoterreno. Es una cámara sellada, preparada para evitar los eventuales estragos causados por la lluvia o la arena.


Translate »
Ecuadata
Cargando…