Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Snowden trabajará en una compañía Rusa

webmaster
Califica nuestro post

El famoso revelador de los más oscuros secretos de la NSA Edward Snowden, ha conseguido un nuevo empleo, al parecer el ex contratista de la Agencia De Nacional de Seguridad Estadounidense quiere empezar a vivir una “vida normal”.

El hombre que nos hizo saber cómo nos seguía el gobierno estadounidense en la ahora trabajara como especialista en soporte técnico en una empresa de web Rusa, país donde se encuentra asilado.

Como ya es costumbre,  el anuncio se produjo a través de la abogada de Snowden, Anatoly Kucherena, quien por supuesto no revelo a la prensa para que compañía trabajará su apoderado. Posiblemente se trate de un “Facebook”  ruso conocido como VK, empresa que le había ofrecido trabajo en agosto.

Bueno y es que a decir verdad, por muy “Famoso” y reconocido que sea, Snowden al igual que todos nosotros, necesita dinero y alimentarse para poder sobrevivir.

Independientemente de la compañía que haya adoptado laboralmente a Snowden, sin duda me atrevo a decir que es una de las mejores contrataciones que haya hecho la empresa, teniendo en cuenta las capacidades de este personaje, además por supuesto de su buen currículum.


Translate »
Cargando…