Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Sony presentó su nueva USB 2 en 1

webmaster
Califica nuestro post

Sony es sin duda una de las compañías pioneras en tecnología más innovadora, durante décadas nos han traído varios de los gadgets más interesantes que se puedan obtener.

En esta ocasión la compañía Japonesa ha presentado un nuevo aparato que promete hacer más fácil la transferencia de archivos a dispositivos móviles. Se trata de una nueva unidad flash USB 2 en 1, pensada especialmente para smartphones y tabletas.

La nueva “USB Flash 2 en 1” de Sony, cuenta con un conector USB tradicional por un lado, mientras que por el otro extremo hace las veces de microUSB, ideal para traspasar archivos de un PC y luego copiarlos en nuestros dispositivos móviles o viceversa.

Cuando los servicios de almacenamiento en la nube han ganado bastante popularidad entre los usuarios y hoy en día son la opción número uno para gestionar los archivos entre equipos de escritorio y móviles,  la gente de Sony le apuesta al hadware como una novedosa alternativa.

El dispositivo además de podrá usar como una memoria de almacenamiento tradicional para almacenar archivos de nuestro PC o dispositivo móvil, será compatible con todos los dispositivos Android que ejecuten la versión 4.0.3 en adelante, y saldrá a la venta en enero próximo.


Translate »
Cargando…