Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Sony presentó sus lentes inteligentes SmartEyeglass

webmaster
Califica nuestro post

Sony  acaba de lanzar los SmartEyeglass. Son lentes transparentes que se conectan a dispositivos Android para proyectar información como: textos, símbolos e imágenes en el campo visual del usuario, en pocas palabras, son lentes de realidad aumentada.

Estos lentes están equipados con una diversas tecnologías: un sensor de CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brilla y micrófono.

Estos elementos y la información de la ubicación GPS de móvil conectada ofrecen un acercamiento de la información optimizada según la situación del usuario.

“SmartEyeglass ofrece un estilo de vida más práctico y confortable ya que los usuarios pueden obtener información sin utilizar las manos ni tener que apartar la mirada de lo que están haciendo”, aseguró la marca Sony.

Con estas especificaciones, a los usuario se les permitirá “ver información de navegación mientras caminan, consultar una receta mientras cocinan sin tener que perder las manos de vista o ver información sobre un jugador determinado mientras miran un encuentro deportivo en un estadio”.

Fuente: Infobae


Translate »
Cargando…