Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Sony vende 4,2 millones de PS4 y toma ventaja sobre la Xbox One

webmaster

El primer «round» del combate de las nuevas generaciones de consolas tiene un claro ganador. En el marco del Consumer Electronics Show (CES 2014), que se celebra en Las Vegas, Sony ha anunciado que ha vendido 4,2 millones de unidades de la nueva PS4.

La multinacional japonesa ha alcanzado estas cifras desde el lanzamiento de la consola el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa, quedando pendiente la salida comercial en Japón, que se producirá en el mes de febrero.

Según comunicó en su día la compañía, la mitad de estas ventas se produjeron en los primeros quince días de la videoconsola en el mercado. De esta manera, Sony se posiciona como líder de la nueva era de las consolas, ya que Microsoft anunció en un comunicado que habría vendido más de 3 millones de unidades de su nueva consola Xbox One en 13 países desde la fecha de su salida al mercado, el 22 de noviembre.

Además, Sony ha confirmado que ha vendido 9,7 millones de juegos para PS4, lo que equivale a más de dos juegos por consola, y que el número de afiliados a su servicio PS+ -obligatorio para poder jugar en línea en PS4- se multiplicó por dos (+90%), y que la mitad de los que compraron la PS4, están suscritos a este servicio.


Translate »
Ecuadata
Cargando…