Sothink SWF Decompiler v7.4 [Convertidor de SWF a FLA/FLEX/HTML5]

Sothink SWF Decompiler es una herramienta para explorar, ver y abrir archivos Flash (SWF). Te permite descompilar un fichero SWF y obtener el código fuente original.

Este programa te ofrece la posibilidad de descomponer animaciones Flash en los diversos elementos que las conforman por separado. De esta manera puedes visualizar todas las formas, sonidos, imágenes, sprites, vídeos, fuentes,etc. como si trabajaras con el fichero FLA original. Además, todo el material que exportes puede ser almacenado como ficheros independientes en diferentes formatos tales como JPG, BMP(para imagen), MP3, WAV(para sonido), FLV(para vídeo), etc. Los elementos SWF pueden ser editados o simplemente puedes reponer un elemento por otra imagen, texto o sonido.

Sothink SWF Decompiler viene con un explorador de ficheros integrado que te permite previsualizar los elementos o estructura interna de la animación flash.

El primer y único Decompiler SWF y XFL para apoyar HTML5
Soporte de Flash y ActionScript 2.0/3.0 CS3/CS4/CS5/CS6
En concreto, puede extraer:

Formas
Imágenes
Sonidos
Videos flash (*.flv)
Fuentes
Textos
Películas
Botones
Fotogramas

Sothink SWF Decompiler también puede convertir SWF a archivos HTML5, los cuales son compatibles con los navegadores. De esta manera podrás disfrutar de tus películas de Flash en el PC, iPad, iPhone y en todos los dispositivos que soportan HTML5.

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR: www.ecuadata.net

DESCARGAR VIA MEGA

DESCARGAR VIA MEDIAFIRE

 

pasos

DÁNOS TU REACCIÓN