Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Twitter lanza herramienta para conocer “tu primer tuit”

webmaster

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Ha sido la responsable de crear una forma sencilla de comunicación entre personas de todo el mundo, con una gran presencia en el mundo móvil.

Recientemente la compañía ha lanzado una nueva herramienta que permite conocer a los usuarios cual fue ese primer trino o tuit que se lanzó desde cualquier cuenta. La herramienta bajo la etiqueta #FirstTweet es muy fácil de usar:
Simplemente se debe ingresar al sitio https://discover.twitter.com/first-tweet# y de inmediato el usuario podrá conocer no sólo el tuit sino la fecha y la hora de la emisión.

Muchas catástrofes naturales han sido contadas mediante Twitter, convirtiéndose en una herramienta rápida para saber qué está pasando a cada momento en diferentes lugares del mundo.

También se han marcados hitos y récords, aunque sin duda, el uso principal que la mayoría de usuarios le da es el contar el día a día y publicar las cosas interesantes que encuentras por internet.


Translate »
Ecuadata
Cargando…