Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Un nexus 8 podría estar serca

webmaster
[quote]

La compañía de Mountain View publica una foto en la web de Android en la que se observa una chica sujetando un tablet con unos bordes más finos de los normal

[/quote]

¿Está repitiendo Google la misma estrategia que con el Nexus 5? Para quien no lo recuerde la compañía de Mountain View cuando presentóAndroid 4.4 KitKat dejó ver ‘de manera involuntaria’ como un trabajador grababa en su sede la colocación de la nueva estatua referente al sistema operativo, como un teléfono que llamó la atención de todos al tener escrito en su parte posterior la palabra Nexus pero un diseño desconocido hasta el momento. Los rumores comenzaron y finalmente se confirmó el pasado jueves que ese terminal era el nuevo smartphone del gigante de internet. Pues ahora las señales apuntan de que Google no está avisando de que un nuevo dispositivo está al caer, el que podría ser el Nexus 8.

La compañía de Mountain View ha publicado unafoto en la web de Android donde se ve a una mujer con una tablet que parece tener un tamañoligeramente superior al de Nexus 7 pero inferior al Nexus 10, del que por cierto aún se espera su segunda generación. El dispositivo que sujeta la mujer llama la atención por contar con unos bordes más finos que con los que cuenta el actual tablet ‘pequeño’ de Google.

Habrá que esperar el paso del tiempo a ver si se tienen nuevas filtraciones acerca de este enigmático dispositivo o si Google decide presentarlo en sociedad.

Fuente: abc


Translate »
Ecuadata
Cargando…