Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Una ‘app’ que te dice lo que siente y piensa la persona con la que hablas por el móvil

webmaster
Califica nuestro post

La compañía Beyond Verbal ha lanzado la aplicación Moodies. Con ella, aseguran, se puede interpretar lo que siente y piensa la persona con la que se habla a través de un dispositivo móvil cuando no le vemos la cara.

La compañía Beyond Verbal ha lanzado una aplicación llamada Moodies con la que asegura que se puede interpretar en 20 segundos lo que siente y piensa la persona con la que se habla a través de un dispositivo móvil y a la que no se le puede ver la cara. Esta ‘app’, tal y como recogen webs como CNN y TechCrunch, usa una tecnología que analiza los patrones de voz para intentar interpretar lo que siente la persona que está detrás del mensaje que le llega.

Beyond Verbal cree que su aplicación puede ser utilizada por servicios y empresas de todo tipo, no sólo para particulares, para interpretar si la persona con la que se habla, por ejemplo un cliente, está perdiendo la paciencia, está interesado por lo que se le dice, o incluso enfadado. No es la primera empresa que asegura disponer de un dispositivo de estas características. Sin embargo, desde Beyond Verbal dicen que han conseguido rastrear muchos más elementos de la voz humana que sus competidores (selección de palabras, entonación, volumen…).

Fuente:20minutos


Translate »
Cargando…