Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Viber rival de WhatsApp, gana 1,5 millones de usuarios en 7 días

webmaster

Viber comenzó a ser utilizado por 2 millones de nuevos usuarios sólo en Brasil, en febrero, de acuerdo con la empresa aprobó el G1 . Con el aumento del 20% con respecto al mes de enero, la aplicación ahora es utilizado por 12 millones de personas en Brasil, WhatsApp tiene 38 millones.

Iniciado por la compra de $ 16 mil millones por el Facebook , el “efecto WhatsApp” llevó 1,5 millones de personas para empezar a utilizar Viber en los últimos siete días. Anunciado hace nueve días, la compra de una ola de consumidores interesados ​​en la negociación que buscaban alternativas a la aplicación.

Esta semana, tras el anuncio de que las llamadas de teléfono permitidos rivales entre los usuarios, incluso en 2014, el Viber contraatacaron y liberan llamadas gratuitas a teléfonos fijos de dos semanas.

Desde su lanzamiento, el Viber permite realizar llamadas gratuitas entre sus usuarios. En noviembre de 2013, lanzado octubre Viber, una función que amplía la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a teléfonos fijos y móviles.Para realizar llamadas, debe comprar créditos que cuestan entre $ 5 y $ 25.

La cantidad pagada por WhatsApp fue la más alta jamás ofrecida por una aplicación. La adquisición realizada por la red social que puede llegar a $ 19 mil millones, sin embargo, no es un negocio aislado y demuestra el atractivo de aplicación de mensajería para las grandes corporaciones tecnológicas.

En enero de este año, sí Viber fue comprado por la compañía japonesa Rakuten Internet por $ 900 millones. El año pasado, Facebook había ofrecido US $ 3 mil millones Snapchat, que envía las fotos con el tiempo pre-determinado vida.

Fuente


Translate »
Ecuadata
Cargando…