Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Vine lanza un nuevo sitio web con Video Feed y el modo TV

webmaster
Califica nuestro post

Vine relanzó su página web hoy , en sustitución de la página de destino simple con un feed- estilo de desplazamiento y un modo de TV automatizado. El servicio de intercambio de videos propiedad de Twitter allanó el camino para la actualización de hoy el mes pasado, pidiendo a los usuarios a reservar sus URLs de vanidad individuales a finales de diciembre .

La nueva web de la Viña marca un gran actualización de la página anterior , que simplemente ofrece enlaces a varias aplicaciones móviles de la compañía. Si bien antes era posible ver un vídeo de la Viña individuo en la web, ahora es fácil para desplazarse a través de toda la historia de una sola cuenta o navegar por su propio feed curada . También hay un nuevo modo de TV que se hace cargo el navegador y reproduce a través de sus vídeos de forma automática en lugar de un bucle cada uno hasta que se desplace más allá de ella.

Después de jugar en el nuevo sitio por un tiempo nos vinimos impresionado. Parece muy bien hasta ahora , a pesar de que todavía hay mucho espacio para mejorar. El sitio web todavía no ofrece la posibilidad de buscar palabras específicas , hashtags no funcionan y no hay categorías para explorar, pero Vine promete introducir más cambios en 2014 .

Fuente: technobuffalo


Translate »
Cargando…