Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Windows Phone podría integrarse a teléfonos HTC ya diseñados con el sistema Android

webmaster

phone

 

Microsoft estaría desarrollando una técnica para incluir su plataforma de móviles en equipos que ya cuentan con el software de Google.

Microsoft estaría pensando en llevar su sistema de móviles a equipos que ya cuentan con la plataforma de su competencia, Android. Así lo ha revelado el medio Bloomberg este viernes, quienes aseguran que la empresa estaría pensando llevar Windows Phone a los teléfonos HTC que ya cuentan con la plataforma de Google.

A pesar de que hasta el momento se desconoce cómo se podría aplicar esta medida, sí se sabe que podría tener un costo. De esta manera, el sistema de Microsoft se transformaría en una segunda opción de pago para quienes adquieran teléfonos de HTC pero no sientan agrado por Android.

La medida, que permitiría que teléfonos como el reconocido HTC One pueda contar con Windows Phone, sería una de las tantas estrategias de Microsoft por empujar su sistema operativo en el complejo mercado de los teléfonos móviles.

Un mal momento para HTC

Justamente este viernes, la empresa de telefonía reveló que no se encuentran en un buen momento. Por primera vez, HTC reconoció haber experimentado una pérdida neta de USD$100 millones en su último trimestre.

A esto se suman las malas expectativas que han presentado los analistas sobre el futuro de la compañía, que aún contaría con perspectivas de recuperación débiles. Un número que además se contrasta con la de sus competidores, como es el caso de Samsung, que ha pronosticado ganancias récord exactamente para el mismo período de tiempo.

Fuente:emol


Translate »
Ecuadata
Cargando…