Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Yahoo! creará su propio Youtube sólo para famosos

webmaster
Califica nuestro post

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, alista una plataforma de videos que compita con YouTube, con los usuarios más populares y los canales más lucrativos de la red de videos de Google que es visitada por más de mil millones de espectadores diferentes al mes.

Según revela el portal Re/Code, la clave de la estrategia de Mayer es que su servicio no será abierto como Youtube, donde cualquiera puede crearse una cuenta y subir sus vídeos, sino que será “privada” sólo para los creadores más populares de Youtube con los que la empresa de Santa Clara, California, ya mantiene contacto. Buscan que los “youtubers” traigan consigo a sus seguidores a cambio de un mayor porcentaje en los ingresos publicitarios y opciones como anunciarse en el servicio global de medios fundado en 1995.

Se trata de un intento más de Mayer por darle la vuelta a la situación de Yahoo!, que sigue sin recuperar su posición de privilegio en internet a pesar de las últimas medidas de la firma como la compra de la red social de blogs “Tumblr” por mil 100 millones de dólares en junio de 2013 y que registra hasta 60 mil millones de páginas vistas al año sólo en Estados Unidos.


Translate »
CLOSE
CLOSE
Cargando…