Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Yahoo: quiere ser el mejor asistente personal de tu Smartphone

webmaster

El proyecto de investigación financiado por Yahoo! creará servicios personalizados capaces de anticiparse a las necesidades e intereses de los usuarios de forma precisa y permanente

La compañía Yahoo! debuta en el campo de los asistentes personales con un ambicioso proyecto de investigación sobre los sistemas de lenguaje natural, en colaboración con un nutrido grupo de investigadores y estudiantes de la prestigiosa Universidad de Carnegie Mellon. De esta forma, la empresa californiana pretende entrar en el mercado de los smartphones creando unasistente personal móvil capaz de competir con Siri.

Bajo el nombre de Project InMind la compañía inicia un ambicioso proyecto de investigación donde los científicos de la CMU, en colaboración con los ingenieros del departamento de software de la empresa, tendrán acceso a los servicios de datos en tiempo real de Yahoo!, con el fin de mejorar la experiencia de usuario personalizada.

De esta forma, el programa de becas de Yahoo! Lab ofrecerá la oportunidad de profundizar en disciplinas como elaprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, nuevas técnicas de predicciónpersonalización de aplicaciones o la interacción entre ordenadores y humanos.

El objetivo de InMind es generar el caldo de cultivo necesario para desarrollar nuevas aplicaciones móviles con servicios personalizados capaces de anticiparse a las necesidades e intereses de los usuarios de forma precisa y permanente.

Fuente


Translate »
Ecuadata
Cargando…