Portal de Tutoriales y Descargas de Programas para PC - Diseño web y más

Yahoo ya no permitirá registrarse a su sitio con Facebook y Google

webmaster
Califica nuestro post

El grupo de Internet estadounidense Yahoo! no permitirá en el futuro que los usuarios de sus sitios se conecten usando su identificación de servicios de la competencia, como Facebook o Google.

El nuevo proceso que está ya entrando en vigor de forma paulatina obligará a que todos los usuarios entren en los servicios de esta empresa con un identificador y una contraseña específica para Yahoo.

El cambio en la política de acceso de Yahoo tiene como finalidad, según la versión oficial de la empresa, “ofrecer la mejor experiencia personalizada a todo el mundo”, pero supone igualmente un riesgo para la compañía al limitar las opciones disponibles para usar sus plataformas, que incluyen el correo Yahoo y la fotográfica Flickr.

“Yahoo está continuamente trabajando para mejorar la experiencia del usuario”, indicó la empresa en un comunicado.

Esa cuenta de Yahoo servirá para acceder a todos los productos que ofrece la empresa desde cualquier dispositivo.

La jefa de Yahoo! Marissa Mayer, que tomó el timón del grupo durante a mediados de 2012, está abocada a impulsar el crecimiento del grupo, y el aumento de la personalización de los servicios es uno de los ámbitos en los que ha puesto énfasis.También puso el acento en los contenidos ofrecidos en los sitios del grupo y apostó a mejorar sus servicios con una serie de adquisiciones de empresas. La compra más destacada fue el sitio de blogs Tumblr por 1,100 millones de dólares el año pasado.


Translate »
Cargando…